De automóviles

automóviles híbridos y su historia


Infórmese para 
poner su aviso en este espacio visible en todas las páginas del sitio web.



Bookmark and Share






Historia del coche híbrido.

El coche híbrido es una evolución del automóvil para el futuro. Debido a la demanda de autos que consuman menos combustible y no contribuyan a la contaminación del aire, el automóvil híbrido fue creado para tal fin. Debido a los rápidos avances en la tecnología, el coche híbrido es muy popular.

El auto híbrido es una concepción de transportación que usa dos fuentes de poder y un sistema de almacenamiento de energía recargable que se encuentra abordo más una fuente de energía de combustible para el motor. Consume menos combustible y contamina menos.

En 1989, Ferdinand Porsche desarrolló y dio paso al primer vehículo híbrido eléctrico. Otras personas siguieron con desarrollos a la invención de Ferdinand Porche. Muchas que se interesaron en el concepto del vehículo híbrido, siguen haciendo desarrollos.

Prius el auto híbrido de Toyota


Relacionados:


Deje su inquietud:


Nombre
Email
Asunto
Mensaje
Verificación
Por favor escriba letras y números
[ Refresque la imagen ] [ ¿Qué es esto? ]



COMENTARIOS:




Motor de auto híbrido

Google
Web www.deautomoviles.com.ar

Sin embargo, no hubo fabricantes de automóviles importantes que hallan invertido en el concepto del auto híbrido y su producción en masa hasta finales del siglo XX. La tecnología híbrida se utilizaba principalmente en el desarrollo de submarinos diesel eléctricos durante el período intermedio.

En la década de 1990, el Toyota Prius y el Honda Insight fueron los primeros coches híbridos con éxito en el mercado.

Han sido dos de los pioneros en el concepto del automóvil híbrido que prácticamente cambió la manera en que el mundo piensa a los coches.

Un inventor idealista, Victor Wouk, fabricó un vehículo híbrido eléctrico y a gasolina que sifoneaba gasolina a la mitad del monto de prácticamente todos los coches construídos hasta entonces. Construyó el auto híbrido 30 años antes que el Toyota Prius obtenga la atención de los Estados Unidos, una nación ansiosa por energía.

+ información sobre combustibles


Continúa en la página siguiente sobre el desarrollo de los autos híbridos.



+ artículos sobre el automóvil
búsquelos en el índice de este sitio



info@deautomoviles.com.ar