De automóviles

consumo de combustible y formas de ahorrar en los autos


Infórmese para 
poner su aviso en este espacio visible en todas las páginas del sitio web.



Bookmark and Share


El consumo de combustible es un factor a modificar para ahorrar dinero y reducir las emisiones contaminantes de gases y partículas.

El consumo de motores puede optimizarse mejorando su mantenimiento y cambiando el modo de usar el vehículo. Las técnicas de manejo ayudan a reducir significativamente el gasto de combustible.





Tome el control de los crecientes precios de la gasolina. Ahorre gasolina.

(NewsUSA) - ¿Parece que su dinero se evapora cada vez que va a una gasolinera? Puede agregarle millas a cada galón que cargue simplemente dándole mantenimiento a su vehículo y practicando hábitos de manejo que ahorran combustible.

"La mayoría de los automovilistas no se dan cuenta de que son las cosas pequeñas, que no toman mucho tiempo ni cuestan mucho, las que realmente marcan la diferencia en lo referente a ahorrar dinero en la bomba de gasolina", dijo Rich White, director ejecutivo del Consejo para el cuidado del automóvil (Car Care Council).

"Los tapones de gasolina flojos o ausentes, las llantas con presión insuficientes, las bujías gastadas y los filtros de aire sucios son todos elementos que contribuyen a una mala economía del combustible."


¿Cómo ahorrar combustible?


Relacionados:




Deje su inquietud:


Nombre
Email
Asunto
Mensaje
Verificación
Por favor escriba letras y números
[ Refresque la imagen ] [ ¿Qué es esto? ]



COMENTARIOS:




¿Cómo ahorrar gasolina? consejos prácticos

Google
Web www.deautomoviles.com.ar

El "Concejo para el cuidado del automóvil" ofrece estos consejos de mantenimiento y manejo para el ahorro de combustible.

* Apriete el tapón de gasolina de su vehículo. Aproximadamente el 17 por ciento de los vehículos que están en funcionamiento tienen tapones de gasolina dañados o flojos, o les faltan del todo, lo que provoca que se evaporen 147 millones de galones de gasolina cada año.


Continúa en la página siguiente sobre el ahorro del consumo de combustible.


+ información sobre combustibles



+ artículos sobre coches
en el índice de este sitio



info@deautomoviles.com.ar